Después de estar 20 años trabajando por cuenta ajena en el sector, haber tocado todos los palos, y vivir esta revolución de cambios tanto tecnológicos como generacionales, Studiopro Beauty nace de las necesidades e inquietudes que he ido observando a lo largo de este tiempo con muchos perfiles distintos de personas, y que yo misma me he encontrado.
Un espacio dedicado a la Belleza facial, tanto al cuidado y bienestar de la piel, como al maquillaje. A través de la formación y la educación podrás aprender a cuidar tu piel, protegerla y mostrar tu mejor versión. Ese momento que mereces dedicarte.
Por otro lado, Studiopro se convertirá en un espacio para la formación profesional en el maquillaje, y en aspectos que envuelven a la profesión. Donde podrás aprender desde 0, y si ya eres profesional del sector podrás acceder a formaciones monográficas para reforzar técnicas y adquirir de nuevas.
Y cómo a mí me hubiera gustado encontrar un espacio en su día dónde trabajar y compartir, Studiopro será un lugar dónde poder hacer Coworking, dónde todos aquellos profesionales podrán disfrutar de compartir un espacio dónde realizar sus trabajos, algo que me hace especial ilusión.